lunes, 30 de marzo de 2009

EL CAMINO DE LAS PIRÁMIDES

EL CAMINO, en la Sierra de Gredos, a unos 180 Kms de Madrid, es algo parecido a un hotel, pero con más estrellas.
Lejos de ser un hostal o casa rural, es un lugar mágico donde intervienen varios factores que dan a los viajeros un descanso mayor y mejor, a los desesperados y estresados, el silencio de la soledad y la Naturaleza que les permite reencontrarse consigo
mismos.

Los que buscan algo trascendente encontrarán con seguridad la guía sabia y la palabra comprensiva. María Castejón, además de maravillosa anfitriona, es una mujer sabia y valiente que irradia dulzura fraternal. Allí se dan cursos, charlas, conferencias, se disfruta de la energía de las pirámides, se puede dormir dentro de una pirámide o bien tomar sol mientras te cargas las pilas en una pirámide de jardín... Todos estos modelos de pirámides los puedes ver en www.piramicasa.com o en www.piramicasa.es


También puedes recibir una sesión de masajes con terapia combinada en la modalidad antipirámide, como hacen los médicos de Cuba, algunos de España, Argentina, Brasil y Rusia... Si aún no te enteras de lo que hablamos, visita PIRAMICASA, donde abunda información sobre pirámides, energía piramidal, causas del efecto piramidal y sus usos terapéuticos y muchos otros.

Pero no nos vayamos de EL CAMINO... Cierto que España tiene muchísimos lugares mágicos, alojamientos para todos los gustos, pero pocos resultan tan completos y bien atendidos, que la mayor parte de la clientela es fija, es decir, que vamos allí siempre que podemos.
Tomar un té o lo que deseemos en sus "terrazas" (en realidad puntos bioenergéticos testeados por geobiólogos expertos) es una experiencia que no resulta tan simple, porque quisiéramos detener el tiempo para no tener que irnos.

Se goza de un entorno natural espectacular (incluso desde mucho antes de llegar).
Te facilitamos la ruta y datos de contacto:María Castejón
Teléfono fijo: 920 37 70 57 - Móviles: 669 86 20 96 - 670 31 37 91
Tiene sistema telefónico fijo rural que suele fallar en la primera llamada y los teléfonos móviles a veces no disponen de total cobertura. Si falla la llamada hay que intentar de nuevo. Por ello no pueden cobran con tarjeta y hay que llevar efectivo.

¡Ah!... lo demás es casi perfecto. Para ver un buen mapa, pincha AQUÍ
Para conocer un poco más este lugar precioso, visita http://www.elcaminoturismorural.com/ .
Para informarte de los cursos, conferencias y eventos en los que puedes participar, visita este blog: http://www.elcaminoturismorural.blogspot.com/

























































Y para saber más sobre pirámides, mientras te relajas en estos lugares hermosos, ya están disponibles los libros Revolución Terapéutica de las Pirámides, Tecnología Sagrada de las Pirámides (libros técnicos) y los libros de la colección "El Tesoro Mágico..." de Gabriel de Alas, para que los peques y mayores lean las más maravillosas aventuras jamás escritas.

















No hay comentarios: